viernes, 22 de agosto de 2008

Palabras del Silencio


Una combinación de elementos en mi vida, tales como un carácter inquieto, una mente inquisitiva, una salud bastante delicada, y algunas cosas más, hicieron que buscara respuestas de muchas maneras y en muchos lugares, por ejemplo en libros sobre psicología, espiritualidad, filosofía, salud, etc. También me ha gustado siempre la novela y la poesía. De esta mezcla de lecturas nació mi primer libro de citas y aforismos, titulado Palabras del Silencio, publicado por Océano, que ya va por la cuarta edición.

Ahora estoy ultimando un segundo libro de citas, recogidas de mis lecturas en los últimos 8 años. En él quiero añadir otras 2 aficiones: la fotografía y las flores. Espero que este segundo libro se publique pronto y tenga tan buena acogida o más que el primero.

1 comentarios:

Elvira dijo...

Para ser exactos, se está vendiendo la reimpresión de la tercera edición (no cuarta edición).